LO MEJOR DEL DESFILE DE PPQ EN LONDON FASHION WEEK

Muchos me preguntaron que fue lo que vi en London Fashion Week que me haya llamado más la atención y siempre respondo, que fueron muchas cosas maravillosas. Sin embargo, mención aparte merece el catwalk de PPQ of Mayfair, sobre todo por la exquisita combinación de accesorios, stilettos y vestidos que considero podrían usarse en cualquier lugar y con cualquier clima, incluso en Venezuela. Debo decir, que no hubo para mi, ni una sola salida de outfit en pasarela, en la que no me sintiera identificado. Fue todo un lujo poder disfrutar de esa combinación de elementos totally chic. La verdad es que esta marca para mi era totalmente desconocida, pero que esta vigente en las pasarelas londinenses desde 1992. Es creada por un dúo fabuloso conformado por Amy Molyneux y Percy Parker, que se inspiran muchas veces en la música como musa. Han hecho moda con un estilo inigualable que se traduce en originales vestidos, bold prints, colores vibrantes y estructuras asombrosas. Han vestido desde Pete Doherty, pasando por Kirsten Dunst, Sienna Miller, Rihanna, Amy Winehouse y Lily Allen, entre muchos otros. Aquí les dejo el desfile que pude disfrutar en front row.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...